Los hay bastante baratos en tiendas como Zara o Primark, donde podéis encontrarlos por 5 euros, 10 o 15. También hay fulares muy chulos en Jules por 15 euros de varios modelos. Particularmente, tengo dos fulares de Jules y quedan bastante bien.
Este accesorio es para gente que salga de casa en camiseta o jersey y piense que le falta algo, algo que le distinga del resto. Ahora está de moda los colores básicos, por lo que un fular puede darte un toque distintivo respecto al resto de la gente que probablemente lleve ropa parecida. Además, en invierno es útil para abrigarnos y bajo mi juicio un fular siempre queda mejor que una bufanda por ser de un algodón más fino.
Por lo tanto, hombres con miedo a parecer gays por llevar prendas alrededor del cuello, perded el temor porque a muchas chicas suele llamarles la atención un chico que los use, a la hora de vestir nos hace algo diferentes y nos da un toque distintivo, desenfadado. Aquí os dejo un video para que probéis como ponerlo de distintas maneras:
No he encontrado ningún fular que me guste en un catálogo de internet, así que hasta que me vaya de compras y me pueda hacer alguna foto con algunos para ponerlos aquí, os dejo esta foto con un buen amigo mío. El polo que llevo es un polo normal y corriente, pero el fular le da un toque diferente ¿verdad? Ese fular me costó 5 euros en Primark hace 1 año. Darle un toque diferente a tu estilo de vestir sale muy barato si sabes buscarlo.