New Caro lanza sus últimos resquicios de la temporada invernal con los precios más competitivos que se pueden encontrar. Manteniendo un nivel textil como el de Pull and Bear o Zara y alejándose de tiendas con calidad algo más baja como Primark, esta hace asequibles varias prendas que son difíciles de hallar a ese precio.
Ayer por 16 euros me pude llevar un pantalón chino rojo por apenas 8 euros, cuando en cualquier tienda de los 25 no bajan. Aunque no me los compré, pude ver chinos de otros colores como verde, amarillo, crema o mostaza por el mismo precio. Los vaqueros de colores están a 15 euros, un precio muy asequible.
Esta marca, aunque no es tan archiconocida como las de Inditex o Cortefiel, poco a poco se va haciendo hueco. De hecho, a Dani Martínez de Tonterías las justas le vestía esta franquicia en sus apariciones televisivas. Las camisetas también están muy bien de precio, me pude comprar esta por 7 euros.
Aprovechad los últimos coletazos de la temporada pasada de esta franquicia que es además de nuestro país. Los pantalones verdaderamente merecen mucho la pena.
Podéis encontrar tiendas New Caro en la calle Atocha o en el centro comercial La Gavia entre otros lugares.