Cuando veo aquí no hay quien viva recuerdo las modas de las camisas arrugadas o las camisetas con dibujos enormes y estrambóticos. Ahora todo eso se ha perdido y se lleva lo básico, ahora una prenda no destaca por la forma en la que fue diseñada sino por la manera de combinarse. Hoy, tras varios días de barbecho, os traigo dos camisetas básicas que me han llamado la atención.
Me ha llamado la atención el abotonado, que hace que se pueda llamar de maneras diferentes. Además, al ser de manga larga también puede arremangarse hasta la mitad del antebrazo, algo que últimamente se lleva mucho.
Se puede combinar con pantalones de colores, destacando quizá uno de color rojo pastel o mostaza. El precio es muy bueno, 9.95 euros. Con 20 euros, ya tienes más o menos cubiertos dos días de la semana para vestir de una manera sencilla pero a la moda. También se puede encontrar en color carne o gris.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusta y me sorprende tu idea del blog ;) ME gusta lo que intentas transmitir, vestir bien en crisis puede ser barato si sabes elegir, y me sorprende que te hayas lanzado con el blog :) he visto cosas interesantes por aqui.. Aunque las camisetas abotonadas no me van demasiado para vosotros. Seguié leyéndote ;))
ResponderEliminar